Bienvenidos

Esta es la página de las Religiosas de María Inmaculada, tradicionalmente llamadas “del servicio doméstico”, por el origen de su nacimiento a favor de la dignificación… prevención…  de la mujer joven en este campo.
Refleja la unidad de servicios que cada casa ofrece: centro social, residencia para jóvenes y centro cultural.  Abanico amplio, y extenso al que se le une la dimensión del “tiempo libre”, tan mimada, por Santa Vicenta María.
Se bienvenida/o a conocer, esta parcela de la Iglesia, donde religiosas, jóvenes, colaboradores y voluntarios vamos haciendo camino al andar.


Featured Image

Joven…jóvenes…

En la  Congregación de RMI encontrarás un lugar para vivir: RESIDENCIAS FEMENINAS.

Un sitio donde poder estudiar: ESCUELAS CONCERTADAS.

Un lugar donde encontrar trabajo y orientación: CENTROS SOCIALES.

Un lugar de encuentro para tu crecimiento humano y espiritual en multiples ACTIVIDADES en tu tiempo libre.


Featured Image

MELILLA

El Consejero Sectorial de la Mujer acordó conceder el premio Lourdes Carballa a la Hermana Mercedes Moraleda, superiora de las Religiosas de María Inmaculada, en el Monte María Cristina, por la labor realizada durante años por las mujeres de Melilla y la igualdad de oportunidades.


Featured Image

Asunción (Paraguay)

Las religiosas de María Inmaculada han sido elegidas, este año 2014,  por la Municipalidad de Asunción para recibir el premio “Serafina Dávalos” por su trabajo  con la MUJER JOVEN, en favor de su educación, promoción, desarrollo personal, profesional,  social y religioso. Este premio se entrega, en sesión extraordinaria del Consejo Deliberante, en una solemne ceremonia , el día 7 de Marzo, en memoria del día Internacional de la Mujer Trabajadora. ¡FELICIDADES!…

“Las chicas han triunfado” Sta. Vicenta María


Featured Image

Filipinas

Las RMI en Filipinas se han visto afectadas por el super-tifon en la isla de Cebú. Muchas de las familias de niñas de la residencia y algunas familias de Hermanas. sufren sus consecuencias La sacudida ha llegado fuerte también a la isla de Ilo Ilo. Las Hermanas cuentan y no acaban… y hacen todo lo que pueden, por llegar a dar esperanza y calmar el hambre y la sed…


Featured Image

GRACIAS

Gracias a tanta generosidad a la petición de emergencia  seguimos realizando  nuestra labor social y de promoción en Mumbai. Hemos sentido que somos una gran familia… En esta segunda carta compartimos los pasos dados y los que nos faltan por recorrer.  GRACIAS…

Carta:    LLAMADA DE EMERGENCIA

Carta:  desde MUMBAY agradeciendo


Featured Image

JESÚS ha resucitado!!! Vivé entre nosotros!!...ALELUYA!!!
Centro Social-picture

Centro Social

Abiertos a las necesidades de las empleadas de hogar, trabajadoras y jóvenes inmigrantes...

Residencia-picture

Residencia

Acoger y acompañar a las jóvenes que lejos de sus hogares se preparan para el trabajo o viven de él...

Actividades Jóvenes-picture

Actividades Jóvenes

Mes a mes, encuentra la programación de actividades, que se organizan desde las distintas Delegaciones Locales, Provinciales y Nacionales. ¿a cuál te apuntas?

Centro Cultural-picture

Centro Cultural

Son escuelas católicas que promueven la formación integral de sus alumnos, según el estilo de Vicenta María...

CEVIM-picture

CEVIM

Centro de Espiritualidad Vicenta María

Hermana Stella-picture

Hermana Stella

Proceso de canonización de la hermana.